fbpx

Artículos

Artículos y reportajes del Centro de Coyoacán y sus alrededores. Información de interés general relacionada con el barrio mágico.

Conoce la casa de Emilio “El Indio” Fernández, imponente locación cinematográfica en Coyoacán que nos transporta a la Época del Cine de Oro Mexicano.

Te dejamos un directorio de Negocios Locales del Centro de Coyoacán que necesitan de tu apoyo para continuar funcionando ¡Fortalezcamos nuestra comunidad!

¿Buscas regalos de Navidad en Coyoacán? Ideas buenísimas para aplicar en esta temporada decembrina. ¡Comparte con amigos, familia y pareja!

El día de muertos en Coyoacán te hará sentir más vivo que nunca con las atracciones que hay para disfrutar, desde música, teatro, desfiles hasta los tradicionales altares.

Entradas Información

  • : Villa Coyoacán, Coyoacán, Mexico City, Mexico
  • El grito de independencia en Coyoacán es un referente en la celebración de la fiesta patria más mexicana. Es la fecha en que todos nos unimos en… Leer más

    Entradas Información

  • : Villa Coyoacán, Coyoacán, Mexico City, Mexico
  • ¿Estás pensando qué hacer estas vacaciones? Lánzate a recorrer las calles históricas y plazas del Centro de Coyoacán, disfruta de sus museos, date un respiro en sus parques, llénate… Leer más

    Estos son los lugares de Coyoacán ideales para festejar al consentido de la casa este Día del Padre.

    Aunque Coyoacán siempre se ha destacado por ser un lugar de arte y cultura no podemos dejar de lado los esfuerzos que vecinos y visitantes hacen por… Leer más

    Hormigas, gusanos de maguey, chapilines y mucho más. De mayo a junio la temporada de bichos llega a Coyoacán, disfruta de diversos platillos llenos de colorido y tradición

    Por su historia, belleza y tradición estas son las iglesias de Coyoacán que debes recorrer en tu visita a las 7 casas este Jueves Santo.

    Una breve historia de la Capilla de la Virgen de la Soledad, construida en la antigua hacienda de San José del Altillo.

    5 frases de Frida Kahlo que dan ejemplo de la ideología, genialidad, humor negro y de la fuerte personalidad de la artista mexicana.