fbpx

Mesón Antigua Santa Catarina, 50 años deleitándonos

Ser parte de la tradición de un barrio mágico no es poca cosa, y menos cuando se han vivido 50 maravillosos años.

El restaurante Mesón Antigua Santa Catarina ha sido parte del paisaje de uno de los barrios más pictóricos e históricos de la Ciudad de México y del Centro de Coyoacán en particular. Este 11 de agosto cumple 50 años ofreciendo cocina mexicana de autor, deleitando los paladares de vecinos, turistas nacionales y extranjeros, artistas e intelectuales por igual.

Este lugar ubicado alrededor de la plaza Santa Catarina y frente a su iglesia, abrió sus puertas en 1965 como un espacio de expresión para jóvenes. En años posteriores la sección de teatro y talleres se vendió, permaneciendo con gran éxito el área de cafetería.

Hoy en día y después de varias modificaciones al inmueble, el restaurante Mesón Antigua Santa Catarina ofrece opciones de cocina mexicana tradicional en medio de un ambiente típico lleno de misticismo como son las calles y edificios del Centro de Coyoacán. El restaurante por sí mismo es una postal clásica de la plaza de Santa Catarina

Desde sus ventanales y terraza se puede disfrutar del colorido y tranquilidad de la plaza Santa Catarina así como de las hermosas casonas aledañas.

¡Felicidades al Mesón Antigua Santa Catarina por estos primeros 50 años! ¡Enhorabuena!

Algunas personalidades que los han visitado:

Alejandro Camacho en Mesón Antigua Santa Catarina

Alejandro Camacho

Rafael Sánchez Navarro en Mesón Antigua Santa Catarina

Rafael Sánchez Navarro

Familia Murray en Mesón Antigua Santa Catarina

Familia Murray

Ana Serradilla en Mesón Antigua Santa Catarina

Ana Serradilla