fbpx

De Coyoacán para el corazón: ideas para celebrar el amor.

De Coyoacán para el corazón, ideas para celebrar el amor.

Este mes celebra el amor y la amistad en Coyoacán, ya sea con tu pareja o tus amigos, recuerda que nuestro barrio ofrece mil y una opciones para pasar un buen rato o para adquirir un regalo perfecto para la ocasión, aquí te damos algunas ideas:

  1. Una tarde de música, karaoke y buena comida.

Este año, no te conformes con una tradicional cena romántica, vive una noche de música en vivo, variedad de cócteles y más en la “Musical Lovers Pop en Kofetárica restaurante. Si tu idea es pasar el día con los amigos, dale una oportunidad a la combinación perfecta que ofrece Yardis Pizza – Pizza, Karaoke y cerveza – o disfruta de la coctelería y una buena charla en la terraza de Quetacóatl Bar.

2. Tour por el centro de Coyoacán.
Esta propuesta es para parejas o grupos de amigos, si disfrutan de caminar por nuestras calles, plazas y museos, reserven sus lugares para nuestros recorridos culturales. Camina por Coyoacán y descubre sus secretos, contamos con recorridos desde 1 hora y media hasta visitas de 6 horas para los más aventureros.

Contáctanos y arma tu propio recorrido: Recorridos y Visitas Guiadas del Centro de Coyoacán

3. Tarde romántica. 
Si el regalo es para tu pareja, un paseo romántico es la mejor opción. Aprovecha los parques y jardines de nuestro barrio y hagan una divertida sesión fotográfica, compartan un delicioso helado y cierren con broche de oro tomando un café acompañado de un churro relleno de Churros el Dorado, donde además de café y una gran variedad de churros pueden disfrutar de un variado menú de antojitos mexicanos

4. De Coyoacán para el corazón.
Por último pero no menos importante, hay una gran variedad de opciones para buscar el regalo perfecto para esa persona especial.
Para los amante de Frida Kahlo: las calles alrededor del centro están llenas de comercios, donde encontrarás llaveros, separadores, libretas hechas a mano, carteras, zapatos y hasta muñecas.

Para los que aman las artesanías: De igual forma alrededor de las plazas centrales, en el Mercado de Artesanías frente al Jardín Hidalgo y en los alrededores del Mercado de Coyoacán encontrarás ropa, artesanías de barro, joyería  y muchas cosas más.

Así que no esperes más y disfruta de Coyoacán en esta temporada.