fbpx

Lugares de Coyoacán ideales para festejar a Papá.

Lugares de Coyoacán ideales para festejar a Papá.

A una semana del Día del Padre les traemos algunas sugerencias para que el consentido de la casa pase un fin de semana inolvidable en compañía de toda la familia.

Recorrido a pie por el centro de Coyoacán y sus alrededores:

Si tu papá es de los aventureros, amante de la historia y de las caminatas largas esta opción es ideal. Los guías del centro de Coyoacán cuentan con recorridos culturales que van desde 1 h 30 min hasta 6 h.

Te dejamos toda la información de los lugares que puedes visitar, los temas a tratar y los costos: Recorridos y visitas guiadas por el centro de Coyoacán

¡Coyoacán se conoce caminando!

Carrera familiar

Esta es la opción para los amantes del ejercicio, invita a toda la familia pónganse ropa cómoda y salgan muy temprano hacia los Viveros de Coyoacán, aprovechen la pista para organizar una carrera o den una larga caminata por los senderos del parque.

Aquí les dejamos los horarios de apertura y cierre

¡Adiós estrés!

Si lo que buscas es un lugar alejado del bullicio de la ciudad te proponemos el restaurante Mesón Antigua Santa Catarina, ubicado a unos pasos de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles te ofrece el lugar perfecto para disfrutar de una larga platica acompañada de un delicioso café de olla o de un buen vino mexicano.

Checa la promoción para festejar a papá

“Un lugar de provincia en la ciudad del México”

Parrillada y música en vivo

Esta es la propuesta de Kofetárica Restaurante, disfruten de una deliciosa parrillada y de música en vivo a cargo de las voces de Isabel Meza y Rocío Rivera.

¡Reserva tu mesa!

La mejor terraza de Coyoacán y el mejor ambiente.

Noche de Karaoke

Si tu papá es siempre el alma de la fiesta, invítalo a la noche de karaoke en Yardis Pizza, diviértanse participando en las dinámicas organizadas por el animador y disfruten de su amplia carta de comida y bebida.

Miércoles a Sábado a partir de las 19:00 h

Disfruta la noche de Karaoke

Un lugar con la mejor vista

Si lo que quieres  es una deliciosa comida y una gran vista  te proponemos visitar el restaurante “Los Danzantes” que cuenta con una ubicación envidiable en el centro de Coyoacán y un menú muy variado de comida mexicana o del otro lado del Jardín Centenario visita El restaurante “Corazón de Maguey” conocido como – La Catedral del Mezcal – donde encontraras una amplia variedad mezcales, coctelería, cerveza artesanal, vino mexicano, pulques, curados y mucho más.

Restaurante Los Danzantes

Restaurante Los Danzantes

Corazón de Maguey La Catedral del Mezcal

Corazón de Maguey “La Catedral del Mezcal”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugar pet Friendly

Si buscan dar un paseo con tu mascota y luego cumplir un antojo, te proponemos darte una vuelta por “Burrito Loco” tienen una amplia variedad de especialidades, además si quieres probar otra cosa también cuentan con pastas, ensaladas  y Quecas Gigantes.

Checa la promoción que tienen para Papá

Los mejores burritos de la CDMX

Ahora ya no tienes pretexto, planea con tiempo el festejo para papá y sobre todo disfruta del día en su compañía

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!