fbpx

Regalos de Navidad en Coyoacán. Buenas ideas para amantes del barrio

Regalos de Navidad en Coyoacán

Por Marisol Zenil

¿Buscas regalos de Navidad en Coyoacán?

La temporada decembrina es el momento ideal para compartir y disfrutar con la familia, los amigos, compañeros de trabajo y porque no hasta con los vecinos, además de ser el pretexto perfecto para compartirles un pedacito de Coyoacán. Por ello y para todos los amantes del viejo barrio les proponemos algunas sugerencias para que todos sus presentes sean un acierto seguro.

1. Cena de Navidad o Año Nuevo.

Este año, regálale a la familia la cena para esta ocasión especial. Evita que tu mamá, papá, esposa o el chef de la familia trabaje todo el día. Dales la oportunidad de preocuparse sólo por ponerse guapos para para la ocasión. En los alrededores de las plazas del Centro de Coyoacán hay muy buenos restaurantes en los que puedes reservar tu lugar o pedir la cena para llevar. Te recomendamos la cena de fin de año en Kofetárica. Como plus disfruta de la tranquilidad de nuestros jardines durante la noche y aprovecha la oportunidad para tomar algunas fotos con toda la familia o los amigos.

2. Tour por el centro de Coyoacán.

Esta propuesta es para toda la familia, si disfrutan de caminar por nuestras calles, plazas y museos, reserven sus lugares para nuestros recorridos culturales. Camina por Coyoacán y descubre sus secretos, contamos con recorridos desde 2 h hasta visitas de 6 h para los más aventureros.

Contáctanos y arma tu propio recorrido: Recorridos y Visitas Guiadas del Centro de Coyoacán

3. Tarde romántica. 

Si el regalo es para tu pareja, te recomendamos un paseo romántico. Visita el Jardín Sonoro de Fonoteca Nacional, disfruten de la tranquilidad y aprovechen para tomarse muchas fotos. Caminen por Francisco Sosa y luego compartan un delicioso café y un churro relleno de Churros el Dorado, donde además de café y una gran variedad de churros pueden disfrutar de un variado menú de antojitos mexicanos.

4. Para los más pequeños.

Coyoacán es el lugar ideal para traer a pasear a tus pequeños. Disfruten de un helado mientras caminan por las plazas o visitan juntos alguno de nuestros museos, en algunos hay hasta talleres de la época.

Les dejamos los horarios de apertura y cierres para esta temporada:  Horarios especiales en centros culturales del centro de Coyoacán

5. Pedacitos de Coyoacán.

Por último pero no menos importante, hay una gran variedad de opciones para buscar regalos de Navidad en Coyoacán.

Regalos alusivos a Frida Kahlo: las calles alrededor del centro están llenas de comercios, donde encontrarás llaveros, separadores, libretas hechas a mano, carteras, zapatos y hasta muñecas.

Artesanías: De igual forma alrededor de las plazas centrales, en el Mercado de Artesanías frente al Jardín Hidalgo y en los alrededores del Mercado de Coyoacán encontrarás ropa, artesanías de barro, joyería  y muchas cosas más.

Así que no esperes más y disfruta de Coyoacán en esta temporada.

¡Felices Fiestas!