Corazón de Maguey Coyoacán

Plaza Jardín Centenario #9A,Col. Villa Coyoacán México DF 04000

L 12:30pm a 1:00am, M, W y J 9:00am a 1:00am, V y S 9:00am a 2:00am, D 9:00am a 11:00pm

El restaurante Corazón de Maguey, es uno de los lugares  el Jardín Centenario en el Centro de Coyoacán. Un lugar para pasar un inolvidable día o noche con amigos o la pareja.

Cómo llegar al restaurante Corazón de Maguey

En transporte público:

En el metro General Anaya (Línea 2 de color Azul, Taxqueña-Cuatro Caminos) toma la salida por la calle 20 de Agosto. De ahí sube a un microbús o autobús rumbo al Centro de Coyoacán, estarás en 5 minutos.

Del metro Coyoacán (Línea 3 de color verde olivo, CU-Indios Verdes) Toma un microbús sobre Avenida Coyoacán rumbo al Centro de Coyoacán. Llegarás en 10 minutos.

En transporte privado:

Del norte, siguiendo el Eje 1 Poniente al sur de la ciudad. Cambia de nombre muchas veces pero la avenida es la misma: Av. Vallejo, Guerrero, Bucareli, Cuauhtémoc y finalmente en Coyoacán: Centenario. También puedes tomar Centenario a la altura del Circuito Interior (Río Churubusco).

Del sur, todo Calzada de Tlalpan hasta Miguel Ángel de Quevedo (Av. Taxqueña) toma la dirección hacia Insurgentes y pasando Av. Pacífico, en unos minutos girarás a la derecha sobre la calle Carillo Puerto hasta llegar a la plaza.

Te recomendamos estacionarte en los alrededores para llegar caminando. El estacionamiento que está sobre Centenario 24 te brinda una hora gratis con boleto sellado.

Precio aproximado por persona $600 Pesos Mx.  (Entrada o postre, bebida y plato fuerte)

Comentarios Bares y Cantinas y Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.