La Bipo Coyoacán

Malintzin 155, Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

55 5484 8230

Lu-dom de 13:00 a 00:00 Hrs

La Bipo Coyoacán es una cantina funky, inaugurada en noviembre del 2006. Se encuentra al lado del Parque Allende.

Es un lugar muy original, algo bipolar, ya que tiene una atmósfera de cantina moderna en la entrada y planta baja con paredes pintadas de colores muy mexicanos. Si tu intención es charlar con tus amigos, te recomendamos esta sección; mientras que si lo tuyo es la fiesta, mejor pide estar en la planta alta donde prevalece un ambiente más reventado. Aunque también puedes subir a la terraza si quieras tomar aire fresco.

La carta va muy de acuerdo con el lugar, podrás encontrar bebidas muy originales como el Mauricio Garcés, mezcal con un refresco Lulú de piña (refresco que en su momento era algo parecido a lo que actualmente conocemos como la marca Boing).  A pesar de que puedes tomar muy buenos mezcales, también encontrarás bebidas igual de originales mezcladas con agua de sabor, whisky, ron y variedad para todos los gustos.

En el tema de alimentos, La Bipo Coyoacán satisface todos los gustos con comida de cantina tradicional, con alternativas como: burritos, tostadas, quesadillas, jícamas con zanahoria, etc., y su gama de comida vegetariana. Si te gusta el picante, te sorprenderá la canasta de salsas en botellas Lulú. Tal vez tu platillo no te alcance para probarlas todas, así que antes de decidir cuál salsa te gustó más, pruébalas todas con la botana que suelen servir con tus tragos.

Precio aproximado por persona $200.  (Botana, cerveza y plato fuerte).

Entre semana cuentan con un menú completo que incluye agua por $85.

Para más detalles, visita el facebook de La Bipo.

¿Cómo llegar a la Bipo Coyoacán?

Del Centro de Coyoacán, dirígete a la calle Felipe Carrillo Puerto, es la que se encuentra entre el Jardín Hidalgo y el Jardín Centenario. Camina en el sentido de los autos, cruza la calle Cuauhtémoc y la siguiente que encontrarás se llama Malintzin, gira a la derecha y a 100 metros cruzando la acera llegarás a la cantina de la Bipo Coyoacán.

Comentarios Bares y Cantinas y Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.