Chalet del Carmen Coyoacán

Guerrero 94 (entre Berlín y Viena), Colonia del Carmen, Coyoacán, D.F.

(55) 56591611 y (55) 55549572

El hospedaje urbano del Chalet del Carmen Coyoacán es un concepto que nace de la unión de una suiza y un mexicano coyoacanense, -anfitriones por excelencia- que deciden abrir las puertas de su casa a visitantes de todo el mundo, bajo el concepto de un Chalet que alterna lo europeo con lo mexicano, bajo premisas de sencillez, comodidad, higiene y practicidad con calidez, bajo estándares de calidad europeos.

¿Chalet del Carmen Coyoacán, un concepto ecologista?

Si, es una Casa Ecologista en la medida de lo posible, cuidan el uso de Aguas, iluminación y ventilación natural en toda la casa, tiene procesos de potabilización y mineralización de agua corriente, utiliza calentadores solares para el abastecimiento de sus servicios, así como energía fotovoltaica para generar electricidad, separa residuos, los servicios cuentan con ahorradores de agua sin afectar las actividades cotidianas.

Donde se han readaptado habitaciones y estancias propias de la zona; en 5 habitaciones y 2 suites, cada una con su personalidad y características, que le confieren un aire muy singular a este Chalet, reforzado en un sincero esmero por la calidad de los servicios que se ofrecen dentro de una calidez que respeta la individualidad y privacidad de sus huéspedes.

Servicios.

Se con seguridad, cámaras de vigilancia con video-grabación activa las 24 horas del día los 365 días del año así como personal calificado y atento.

Este pequeño hotel se encuentra en excelentes condiciones de higiene y conservación, sus habitaciones y suites gozan de óptima ventilación y luz natural, así como: Pisos de madera natural, baño propio con ducha de teléfono, agua potable caliente y fría sin interrupción, refrigerador/frigo bar, caja de seguridad, línea telefónica propia con acceso a Internet, acceso a la Banda Ancha Inalámbrica (WIFI) de nuestra red de forma gratuita, televisión por cable con todos los canales nacionales e internacionales de relevancia, servicio de limpieza de cuartos y baños de todos los días, con cambio de sábanas y toallas una vez por semana en ocupación semanal o mensual y diariamente en ocupación diaria, sombrillas, revistas y libros.

Cuentan con un convenio con el restaurante de la esquina (a 35 metros del hotel) para desayunar y cenar por un precio conveniente.

En sus áreas comunes cuentan con: jardines, baño común, servicio de lavandería, tabla de planchar y plancha, microondas, horno eléctrico, tostador, cubertería y vajilla, así como otros enseres de cocina, estacionamiento para bicicletas, zonas para fumadores.

El Chalet no cuenta con estacionamiento para autos, aunque en las aceras hay sitio para dos o tres. La zona es bastante segura, aunque no se hacen responsables por causas externas a nuestro Chalet.

En el Chalet acentúan un esmero por la calidad de los servicios que ofrecen, bajo una calidez respetuosa de la individualidad y privacidad de sus huéspedes.

Lugares cercanos del Chalet del Carmen Coyoacán.

Lugares cercanos a no más de 5 mínutos caminando: Museo Frida Kahlo, Mercado de plantas, Viveros de Coyoacán,

Aproximadamente a 15 minutos caminando del Centro de Coyoacán: Jardín Centenario.

 Rango de Precios:  Entre $750 y $1,750 pesos, impuestos incluidos por día.

Página web: http://www.chaletdelcarmen.com/

 

Comentarios Hoteles y hostales

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.