Burrito Loco, un nuevo concepto en Coyoacán. Burritos y ensaladas

Cuauhtémoc 174, Del Carmen, Mexico City, Mexico

Página Web

(55)35697427

¿Amante de los burritos? No te debes perder el nuevo concepto de burritos en Coyoacán: “Burrito loco”. Lo que más nos gustó es la gran variedad con 16 opciones a elegir, desde el burrito vegano, vegetariano, hasta el de camarón Chocoj y arrachera.

Su decoración es acogedora y divertida, con paredes verdes, luces que salen de llaves y mesas hechas de puertas.

¡Ya hacía falta un concepto así en el centro de Coyoacán!

Menú en el Burrito Loco Coyoacán

Pide en caja tu burrito favorito o tu ensalada con los ingredientes de tu elección, ve cómo los preparan y ¡disfrútalo! No olvides pedir un rico jugo hecho con los sabores que más te gusten, puede ser sencillo o combinado.

Además, como el nombre lo dice, el lugar es bastante relajado, pequeño, pero con un toque que lo hace especial. Los que atienden entienden perfecto lo que necesitas y a pesar de tener sus opciones definidas, puedes cambiar algún ingrediente por otro de tu elección.

Consulta sus promociones como la de los lunes que te dan 2 x 1 en burritos; o los Combo Mix que por $10 pesos más te dan agua o refresco y cebollitas caramelizadas (aplican algunas restricciones).

Estimado de precios en Burrito Loco Coyoacán

Precio por persona desde $95 Mx pesos en el Burrito Loco Coyoacán (burrito y bebida).

¿Cómo llegar a Burrito Loco Coyoacán?

Del metro Coyoacán (Línea 3 de color verde olivo, CU-Indios Verdes) toma un microbús sobre Avenida Coyoacán rumbo al Estadio Azteca. Pide bajar en la calle Cuauhtémoc (en la escuela primaria Protasio Tagle) y camina 200 metros en el sentido de la calle. Llegarás en 10 minutos.

Del jardín Hidalgo de Coyoacán donde está el kiosco, dirígete hacia el edificio de Banamex, camina una cuadra sobre Aguayo y gira a la izquierda en calle Cuauhtémoc. Verás el Burrito Loco Coyoacán del lado izquierdo.

Comentarios Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.