La Esquina de los Milagros. Restaurante

La Esquina de los Milagros, Jardín Centenario 18, Villa Coyoacán, Coyoacán, Mexico City, Mexico

55 59161841

Lun a Dom de 9:00-00:00

La Esquina de los Milagros, famosa para los que frecuentan el Centro de Coyoacán. Su fama se la merece ya que se esmera por mantener alta calidad en sus platillos.

En su menú de cocina mexicana contemporánea puedes encontrar desde los tradicionales chilaquiles con crema, hasta su deliciosa cazuela Michoacana para el desayuno. Para la comida y cena cuenta con entradas como el “Reogado de Juacané” que son rodajas de tamal rellenas de frijol negro, pepita, y cochinita pibil o camarón seco, sopas como la de “Fideos Secos”, y especialidades de mar, tierra o cielo como las “Puntas de Res al Chipotle”, o la ensalada “Santísima” con su espinaca rostizada y camote amarillo.

No olvidemos los postres y al barrra de café de La Esquina de los Milagros. El pastel de queso Ricota junto con un rico capuchino, es la combinación perfecta.

Comúnmente se presentan distintos grupos de Jazz y otros géneros que le dan un toque muy especial a tu visita.

En definitiva se come rico y el lugar se presta para una cita romántica, la celebración de un aniversario o una charla con los mejores amigos.

Aproximado de precios del restaurante La Esquina de los Milagros

Precio  por persona $200 Mx pesos en la Esquina de los Milagros  (Plato fuerte, bebida y postre).

Desayunos completos desde: $ 100 Mx

¿Dónde está la Esquina de los Milagros?

Se encuentra en el mero Centro de Coyoacán. Suponiendo que te encuentras en la fuente de los Coyotes en el Jardín Centenario, tendrás que caminar hasta donde encuentran los arcos, al pasarlos girarás a la izquierda y cuando llegues al límite del Jardín Centenario habrás encontrado la Esquina de los Milagros. Está muy cerca del centro de cultura Benemérito de las américas.

Para llegar al Jardín Centenario, puedes llegar en  metro, escoge  la estación de metro que mejor te quede y te explicamos cómo llegar.

En transporte privado:

La ruta más directa es viniendo por la calle Centenario desde Circuito Interior Río Churubusco, aunque actualmente está en obras, pero te avisaremos cuando hayan terminado por este medio o por nuestras redes sociales.

Otra alternativa es viniendo de Av. Miguel Ángel de Quevedo, gira en la calle Pino hacia el Centro de Coyoacán, da vuelta a la derecha en la calle Pdte. Venustiano Carranza, avanza 3 cuadras y llegarás por atrás del restaurante. Busca un estacionamiento privado o deja tu carro en calles aledañas.

Visita su página: La Esquina de los Milagros.

Comentarios Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.