El Mesón Antigua Santa Catarina

Jardín Santa Catarina, Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México, D.F., Mexico

Página Web

55 5659 3003, 55 5658 4831

L-S 8:00–23:00 Dom 8:00-22:00

El Mesón Antigua Santa Catarina es sin duda un restaurante típico del Centro de Coyoacán. Con vista a la plaza e iglesia de Santa Catarina, en este lugar se come rico en un ambiente agradable y lejos del ruido de la ciudad, recientemente cumplió 50 años.

Su carta es muy mexicana con platillos auténticos hechos al momento -por lo que se se sugiere venir con tiempo-, ingredientes exquisitos, mezclas perfectas de varias salsas como los “Huauzontles los tres alegres compadres” que combina el chile pasilla con mole y salsa de tomate, o en época de verano los Chiles en Nogada con la receta de las monjas Agustinas.

En el Mesón Antigua Santa Catarina también las bebidas son muy importantes, y puedes degustar desde un excelente tequila, hasta coctelería original.

Cuenta con una buena variedad de postres y cafés, incluso helados artesanales.

Es el lugar perfecto para una cita romántica, para venir con la familia o incluso tener de acompañanate un buen libro, ya que el inmueble y la zona te rodean con su aire bohemio de Coyoacán. Cuenta con una espectacular terraza.

Aproximado de precios del restaurante El Mesón Antigua Santa Catarina

Precio  por persona $250 Mx pesos en el Mesón Antigua Santa Catarina  (Plato fuerte, bebida y postre).

Desayunos completos desde: $ 100 Mx

¿Cómo llegar al Mesón Antigua Santa Catarina?

En transporte público:

Las opciones más cercanas para llegar son el metro Viveros o el metro Miguel Ángel de Quevedo o en transporte público sobre la Av. Miguel Ángel de Quevedo bajarte en la calle de Pino y caminar hasta Franciso Sosa y girar a la izquierda.

En transporte privado:

De Av. Universidad gira en la calle Franciso Sosa, del lado de la iglesia de Panza Cola, sigue derecho hasta llegar a la plaza de Santa Catarina que verás de tu lado izquierdo. El restaurante está de frente a la iglesia.

Caminando del Centro  de Coyoacán:

Si vienes del Centro de Coyoacán camina por la calle Francisco Sosa (frente al arco atrial del Jardín Centenario) hasta ver de tu lado derecho la plaza de Santa Catarina. El restaurante está de frente a la iglesia.

 

Comentarios Bares y Cantinas, Cafeterías y Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.