Restaurante Los Danzantes en Coyoacán.

Jardín del Centenario 12, Coyoacán TNT, Coyoacán, Mexico City, CDMX, Mexico

L-W 12:30pm a 11pm, J 12:30pm a 12am, V y S 9am a 1am, D 9am a 11pm

El restaurante Los Danzantes Coyoacán es uno de los más famosos del  Jardín Centenario, el corazón de nuestro barrio con la hermosa fuente de los coyotes.

¿Cómo llegar al restaurante Los Danzantes de Coyoacán?

En transporte público:

En el metro General Anaya (Línea 2 de color Azul, Taxqueña-Cuatro Caminos) toma la salida por la calle 20 de Agosto. De ahí sube a un microbús o autobús rumbo al Centro de Coyoacán, estarás en 5 minutos.

Del metro Coyoacán (Línea 3 de color verde olivo, CU-Indios Verdes) Toma un microbús sobre Avenida Coyoacán rumbo al Centro de Coyoacán. Llegarás en 10 minutos.

En transporte privado:

Del norte, siguiendo el Eje 1 Poniente al sur de la ciudad. Cambia de nombre muchas veces pero la avenida es la misma: Av. Vallejo, Guerrero, Bucareli, Cuauhtémoc y finalmente en Coyoacán: Centenario. También puedes tomar Centenario a la altura del Circuito Interior (Río Churubusco).

Del sur, todo Calzada de Tlalpan hasta Miguel Ángel de Quevedo (Av. Taxqueña) toma la dirección hacia Insurgentes y pasando Av. Pacífico, en unos minutos girarás a la derecha sobre la calle Carillo Puerto hasta llegar a la plaza.

Te recomendamos estacionarte en los alrededores para llegar caminando.

Precio aproximado por persona $800 Pesos Mx.  

 

Comentarios Bares y Cantinas y Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.