Restaurante Quetacoatl Coyoacán

Quetacoatl, Presidente Carranza 95, Villa Coyoacan, Mexico City, Mexico

Página Web

5339-5795

W de 1pm a 12:00am. J-S de 1pm a 2am. D-M de 1pm a 11pm

El restaurante Quetacoatl, es un lugar de reunión perfecto para aquellos que gustan de pasar un buen rato con los amigos o la pareja y para disfrutar eventos deportivos, música, comida mexicana y antojitos.

La distribución de sus espacios permite vivir una experiencia exacta para ti, ya sea que vayas en un plan para una charla tranquila en su salón de abajo, o un plan para disfrutar de buena comida, hasta una celebración especial con todos los amigos en la parte superior del local.

Ubicado a dos cuadras del Jardín Hidalgo, cuenta con área de terraza. Los árboles ubicados frente a él generan un ambiente íntimo rodeado de naturaleza.

El restaurante Quetacoatl cuenta con varias pantallas por todo el lugar, lo que hace que nadie se quede sin disfrutar de lo mejor de los eventos deportivos que hay semana tras semana. Desde fútbol, americano, box, juegos olímpicos, hasta mundiales.

Abierto todos los días desde la una de la tarde, puedes disfrutar de una rica sopa de fideo seco acompañada de frijoles refritos, totopos y queso espolvoreado, seguido de un atún en costra de chicharrón y terminando con unas dulces y deliciosas crepas de cajeta.

Los días que más gente encuentras son los viernes y sábados desde la tarde, y no es de sorprenderse, ya que el ambiente se pone bastante divertido ¡con música moderna con géneros pop, rock, reggae y electrónica!

Si tienes pensado celebrar a lo grande, llama para reservar. Son accesibles en cuanto a la hora de llegada, mientras la demanda no sea demasiada.

Menú del restaurante Quetacoatl Coyoacán

El restaurante Quetacoatl Coyoacán permite sentirte apartado del bullicio de la ciudad. Los precios de sus alimentos son bastante accesibles en comparación a otros lugares de Coyoacán.

Sus especialidades van desde los antojitos mexicanos clásicos como los nachos, tacos, quesadillas, molletes, hasta platillos más elaborados como una arrachera a la parrilla con aguacate, jitomate, cebolla, nopal asado, frijoles y chiles torados. Y no te pierdas sus postres que son muy demandados: crepas de cajeta o helado de vainilla.

Te recomendamos ordenar la parrillada variada que es la consentida de muchos clientes y es para compartir, así como muchos de sus productos.

¿Cómo llegar al restaurante Quetacoatl?

Está ubicado a dos cuadras del Jardín Hidalgo del Centro de Coyoacán. Puedes dejar el auto en los alrededores y caminar dos cuadras sobre la calle Felipe Carrillo Puerto hacia la Av. Miguel Ángel de Quevedo. En la calle Presidente Carranza girar a la izquierda.

Aproximado de precios

Precio  promedio por persona,  $250 Mx pesos.

*Nota: La información brindada por el portal y los precio por persona promedio son realizados por el equipo del portal de Coyoacán con fines informativos y no compromete en ningún sentido los precios, política, giro o responsabilidades del restaurante. Actualizado: 31/Ene/2020.

Promoción vigente.

 

Comentarios Bares y Cantinas y Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.