Yardis Pizza, Grill y Canta Bar

Yardis Churubusco, 20 de Agosto No 1, San Diego Churubusco, Ciudad de México, México

Página Web

5544-6615

L-J 13 a 23 h; V-S 13 a 01h; D 13 a 22h

Yardis Pizza, Grill y Canta Bar.

¿Fan de la pizza, la cerveza y el karaoke? ¡No dejes de ir al restaurante Yardis!

Yardis Pizza es uno de los pocos lugares que hay en el Centro de Coyoacán con karaoke y sin cover. Ideal para pasar una buena tarde o noche con los amigos. Todos en el restaurante se divierten mucho: clientes, meseros, y hasta cocineros, ya que cuentan con un animador quien organiza el concurso “Karaoke Random” donde el mejor intérprete puede llevarse una botella (te prestan peluca, si lo quieres hacer más divertido).

Karaoke en Yardis Pizza Coyoacán

Karaoke en Yardis Pizza Coyoacán

Durante el año realizan noches temáticas como el Ladies Night, la noche de disfraces y su Yardis Day por aniversario.

Con 28 opciones de pizza para disfrutar, en Yardis siempre encontrarás una nueva especialidad por probar, aunque no dejes de disfrutar las pizzas gourmet “Chicken Ranch” y “Chicken Buffalo”, acompañada de una michelada o un buen vino tinto.

Cuentan con opción vegetariana en pizzas, espaguetis y algunos platillos mexicanos.

Cada mes arman nuevos paquetes, ya sea que vayas en pareja, en grupo o tú solo. Y les gusta que pruebes nuevas especialidades, por eso promocionan mes con mes una de sus pizzas estelares.

Yardis Pizza Coyoacán

Yardis Pizza Coyoacán

Respaldados por toda una historia familiar en la elaboración de pizzas (sus orígenes vienen de las Pizzas Don, muy famosas en los años setenta y ochenta), cuentan con una amplia variedad de platillos, siendo las alitas, las hamburguesas y los tacos árabes los otros favoritos por la clientela nueva y recurrente. Todo en Yardis Pizza está hecho con esmero, calidad y gran sabor.

En 1996 se separan de la cadena de “Pizzas Don” logrando independencia total para dirigir su administración y estrategia de ventas. El origen del nombre proviene de las famosas “yardas”, cerveza servida en vasos extra grandes, uno de los principales atractivos del negocio con una exquisita cerveza de barril.

Los días en que puedes disfrutar del Karaoke son de miércoles a sábado de 7 de la noche hasta el cierre, y te advertimos, en sábado está llenísimo así que llega temprano para que no tengas que esperar mucho tiempo.

Cómo llegar a Yardis Pizza

Lo más fácil es llegar en metro. Yardis Pizza está junto a la estación General Anaya de la línea 2, en dirección Sur. La salida es hacia la calle 20 de Agosto.

Si estás en el centro de Coyoacán dirígete a la esquina de las calles Aguayo y Malintzin, ahí pasa un camión que te llevará al metro General Anaya.

Caminando desde el centro de Coyoacán, ve por toda la calle Xicoténcatl, hasta llegar a Tlalpan.

Si vienes en carro, llega por Calzada de Tlalpan hacia el sur, pasa avenida Río Churubusco y lo encontrarás antes de llegar al metro General Anaya.

Estimado de precios por persona en Yardis Pizza

Precio por persona desde $120 Mx pesos (pizza y bebida).

Posted by Yardis Pizza on Friday, July 7, 2017

Comentarios Bares y Cantinas, Cafeterías y Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.