Evento cancelado por organizador. La Buena Comida. Cultura Gastrorgánica en Coyoacán

21 febrero, 2015

21 febrero, 2015

10:00 am Para 11:00 am

$0

Jardín Plaza Hidalgo, Villa Coyoacán, Coyoacán, Mexico City, Mexico

Jardín Hidalgo, Centro Histórico de Coyoacán
Jardín Hidalgo, Centro Histórico de Coyoacán
Direcciones: Jardín Plaza Hidalgo, Villa Coyoacán, Coyoacán

Eventos Descripción

Por anuncio de los organizadores, este evento fue cancelado. 

La Feria Gastrorgánica “La Buena Comida” llega a Coyoacán para antojarnos de la comida mexicana baja en calorías y responsable con el medio ambiente.

Te espera el 21 y 22 de Febrero en el Jardín Hidalgo del Centro de Coyoacán de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Más de 20 expositores, talleres y conferencias sobre la comida sana, productos orgánicos y alimentos sustentables.

LA BUENA COMIDA es disfrutar de los alimentos sin privarse del sabor, la calidad, y el gusto y alegría que nos produce un buen platillo. Se trata de degustar nuestros sabores, recordar los platillos tradicionales y experimentar con la preparación de alimentos e ingredientes.

El objetivo del evento es promover la comida mexicana baja en calorías, así como la comida orgánica y sustentable y dar a conocer los alimentos típicos mexicanos que se cultivan en los alrededores de la Ciudad de México.

Razones para comer orgánico

Los productos orgánicos son más saludables. Están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, fertilizantes sintéticos, antibióticos, aditivos y conservadores. Tampoco tienen trazas de anabólicos ni de hormonas (STB) que pueden alterar el balance bioquímico de nuestro organismo, crítico para el crecimiento sano y normal de los niños.

El punto más importante de Una alimentación sustentable es elegir alimentos cuya producción, transformación y comercialización sea más respetuosa con el entorno” y además buscar el equilibrio nutricional individual; sin tener excesos alimentarios. De esto trata la Comida Orgánica,

El comer sano se trata de una cultura ecológica y saludable. Una alimentación consciente contribuye a hacer posible que las generaciones futuras puedan continuar alimentándose en un mundo más sano.

Más información en: http://www.labuenacomida.com.mx/

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.