Metro General Anaya

Metro general anaya

¿Cómo llegar al Centro de Coyoacán desde el Metro General Anaya?

La estación del metro General Anaya, de la línea 2, color azul, está aproximadamente a 5 minutos en transporte público y a media hora caminando del Centro de Coyoacán.

Sal de ella del lado de la calle 20 de Agosto, (en sentido hacia Taxqueña o al sur). Frente a unos laboratorios salen autobuses y camiones al Centro de Coyoacán (a los jardines Hidalgo y Centenario). Te dejará en Avenida Hidalgo y calle Abasolo. Sólo tendrás que caminar una cuadra.

De vuelta, podrás tomar  estos colectivos en la calle  Carrillo Puerto (la que pase entre el Jardín hidalgo y el Centenario)  y dan vuelta en Xicoténcatl para dejarte en el metro General Anaya.

Caminando. Un lindo recorrido

Si tienes tiempo y puedes caminar media hora a un paso medio, ve sobre la calle 20 de agosto. Al cruzar el Exconvento de Churubusco, toma la calle General Anaya, cruza División del Norte y sigue hasta la calle de  Hidalgo, la que  te llevará exactamente al Centro de Coyoacán.

De regreso caminando al metro General Anaya del centro de Coyoacán, es igual que como llegaste:

Calle Hidalgo > Calle General Anaya > En ex convento giras a la derecha > Calle 20 de Agosto hasta calzada de Tlalpan.

 

Lugares de interés alrededor del Metro General Anaya

CNA – Centro Nacional de las Artes, Ex convento de Churubusco, Museo de las Intervenciones, Parque Xicoténcatl y muchos más rumbo al Jardín Hidalgo del Centro de Coyoacán. Puedes ver más detalles en nuestro mapa turístico.

Mapa de la red del metro:  para Versión para imprimir (PDF) o revisa la  versión para navegar.

Comentarios Metro

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.