fbpx

Se abre concurso de ‘video mapping’ sobre Coyoacán

Se abre concurso de 'video mapping' sobre Coyoacán

México, 17 jul 2017 (Uno más Uno).- Atención a todos los artistas mexicanos, esta oportunidad es para ustedes. El concurso “Mapping Challenge” invita a todos aquellos que quieran reflejar a través de historias visuales la cultura del Barrio de Coyoacán, las cuales van a ser proyectadas el 18 y 19 de agosto en la fachada de la Parroquia de  San Juan Bautista.

Los artistas ganadores podrán elegir algún edificio de diversas ciudades de América Latina donde les gustaría que se exhibiera su propuesta, como Río de Janeiro, Buenos Aires, Cartagena y Santiago de Chile, entre otras, de acuerdo con un comunicado difundido por la compañía de impresión digital Epson.

La selección de Coyoacán sobre otras demarcaciones se debió a su infraestructura artística, histórica y turística, la cual se representa con museos, teatros y plazas representativas, además de su arquitectura colonial, detalló la empresa

La convocatoria terminará el 29 de julio y se especifica que los participantes deberán enviar un correo a mapping.challenge@ea.epson.com, con sus datos de contacto, cómo se enteraron de la convocatoria y la sede de América Latina donde quieran proyectar su obra.