Centro Cultural FUCAM

Avenida el Bordo 100, Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, Ciudad de México, México

Página Web

5556780600 Ext. 882

El Centro Cultural FUCAM, se encuentra ubicado en la zona sur de la alcaldía de Coyoacán y forma parte de los servicios que ofrece la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), creada por el Dr. Fernando Guisa Hohenstein junto con otros médicos, con la finalidad de ofrecer a la mujer mexicana diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama, con énfasis en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados del país; en convenio con el Seguro Popular.

El Centro Cultural FUCAM surgió por la necesidad de que en la zona hubiera un auditorio profesional ideal para simposiums o congresos; así como salas de juntas cómodas y de alta tecnología para médicos especializados y una sala de exposiciones y de recepción.

Como parte de su incansable labor, FUCAM diseñó su centro cultural destinado a la organización de eventos no sólo médicos, sino también de carácter social, cultural y de negocios. Abierto a todo público y con la premisa de ser una fundación sin fines de lucro, cada evento que se contrata en sus instalaciones se destina a su labor altruista, siendo deducible de impuestos para el contratante.

¿Qué podemos encontrar en el Centro Cultural FUCAM?

  • Lobby: Permite dar una cálida y agradable bienvenida a los invitados. En este amplio espacio con capacidad para 104 personas, se puede ofrecer desde un refrigerio hasta un desayuno, comida o cena formal.
Lobby Centro Cultural FUCAM

Lobby Centro Cultural FUCAM

  • Auditorio Fernando Guisa Hohenstein: El espacio perfecto para realizar congresos, simposiums presentaciones de artes escénicas, conciertos y seminarios. Con capacidad para 220 personas, el auditorio está equipado con infraestructura de última generación y con la más moderna tecnología en audio, video e iluminación que reducirá costos al eliminar tiempos de montaje y desmontaje de equipos. Además, cuenta con una cabina de traducción simultánea y dos cómodos camerinos.
Auditorio Centro Cultural FUCAM

Auditorio Centro Cultural FUCAM

Auditorio Centro Cultural FUCAM

Auditorio Centro Cultural FUCAM

  • Sala Magna y Salón de Usos Múltiples: Perfectos para realizar seminarios, cursos, capacitaciones o ruedas de prensa. Estas dos áreas son espacios dinámicos que se adaptan a cualquier requerimiento. Con capacidad para 70 y 45 personas respectivamente, ambas aulas están provistas con equipo de proyección y audio de última tecnología.
Aula Magna Centro Cultural FUCAM

Aula Magna Centro Cultural FUCAM

Salón de Usos Múltiples Centro Cultural FUCAM

Salón de Usos Múltiples Centro Cultural FUCAM

  • Terraza Alta y Terraza Baja: Estas zonas del centro cultural FUCAM son espacios abiertos diseñados para pequeñas reuniones o juntas al aire libre en un ambiente de total tranquilidad. Con capacidad para 50 personas aproximadamente, cuentan en el caso de la terraza alta con una cocina y asador, donde podrá realizar eventos exclusivos con parrillada o cualquier tipo de comida.
Terraza Alta Centro Cultural FUCAM

Terraza Alta Centro Cultural FUCAM

Terraza Baja Centro Cultural FUCAM

Terraza Baja Centro Cultural FUCAM

Ubicación del Centro Cultural FUCAM

El Centro Cultural FUCAM se encuentra ubicado en la zona sur de la Ciudad de México, en avenida El Bordo #100, colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, alcaldía de Coyoacán. Donde se cruzan las avenidas Calzada de Tlalpan, División del Norte y Calzada del Hueso.

Aunque propiamente el Centro Cultural no se encuentra dentro del Centro de Coyoacán, lo incluimos en nuestro portal por la importancia que tiene. Se ubica muy cerca del Estadio Azteca y en los alrededores existen varios centros comerciales, escuelas, hospitales y clínicas, así como zonas habitacionales.

Servicios que ofrece el Centro Cultural FUCAM

Estacionamiento con valet parking, hasta para 50 autos.

Personal capacitado para la ejecución de todos los eventos.

Cocina: Equipada con parrillas, tarjas, mesas y horno de convección RATIONAL para una preparación de alimentos saludable y de gran calidad. Además, si lo requieres cuentan con diferentes paquetes de alimentos y bebidas.

Barra de servicio: Espacio diseñado para el suministro de alimentos y bebidas a los asistentes de los diversos eventos.

Biblioteca Dr. Jesús Guisa y Azevedo: Espacio dedicado al estudio y la investigación de la Medicina en general.

Además de organizar distintos eventos que iremos anunciando a lo largo del año en nuestro sitio que tienen como finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Comentarios Casas de cultura en el Centro de Coyoacán

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.