Entre Amigos Club de Día para adultos mayores

Vicente García Torres 284, el Rosedal, Coyoacan, Ciudad de México.

Página Web

55 7691-7070 y 55 7691-7071

09:00 hrs. - 17:00 hrs.

“El entusiasmo mueve al mundo” y eso transmite Entre Amigos Club de Día. Es un espacio para disfrutar de los buenos tiempos para jóvenes de la Tercera Edad.

A través de psicología positiva, las emociones, actividades divertidas, atención y mucho amor, su staff busca que los socios del club se sientan llenos de libertad, vitalidad, lucidez, autosuficientes y fuertes para que sigan con una vida plena, con nuevos proyectos, nuevas aptitudes, nuevos sueños gozando así de mejor salud durante sus Años Dorados.

Instalaciones y actividades en Entre Amigos Club de Día, Coyoacán

Sus instalaciones, mobiliario y ambiente son idóneos para los Adultos Mayores. Cuentan con rampas que facilitan el acceso a todas las áreas, sillones confortables, espacios amplios y ventilados para los talleres de movilidad, jardín para disfrutar del aire libre y un momento de sol, una cafetería que remonta a los años 50’s, una biblioteca acogedora con amplia variedad de libros, zonas de relajación donde se practica yoga, meditación y tai chi, ¡área de juegos de mesa tipo casino para convivir con los demás socios y hasta salón para aprender nuevas tecnologías!

Las actividades y talleres en el Club de Día Entre Amigos están diseñadas para estimular las diversas áreas que las personas requerimos para un pleno desarrollo:
– Motricidad y coordinación: a través de ejercicio de bajo impacto: yoga, tai chi, baile.
– Motricidad fina: con sus talleres de manualidades donde aprenden nuevas técnicas y realizan objetos para el hogar, para regalar a sus familiares, etc.
– Creatividad y sensibilidad: las clases de floricultura y cocina ¡alegran a todo el club, llenando de olores, colores y sabores!
– Sociabilidad: hay talleres de canto, pláticas de diversos temas, juegos, club de lectura.
– Y muchas más.

Lo más importante, es que el socio se sienta libre, seguro, relajado, en un lugar donde lo respeten, lo escuchen y le den la atención adecuada según sus necesidades.

Además, cuentan con terapias físicas de rehabilitación y holísticas profesionales, un grupo de enfermeros que está al pendiente de los socios y sus medicamentos y de seguimiento de sus tratamientos, un nutriólogo que balancea correctamente los alimentos, un administrador geriátrico y muchas manos para ayudar.

¿Qué más ofrece Entre Amigos Club de Día, Coyoacán?

Cada cierto tiempo realizan salidas culturales a museos o sitios de interés, con todas las facilidades y seguridad que requieren para pasar momentos inolvidables.

El equipo de Entre Amigos Club de Día busca que diario sus socios se vayan a casa con una experiencia nueva que recordar y una sonrisa en el corazón.

Conoce su concepto. Pregunta por sus días de prueba y por las promociones.

¡Qué bueno que un lugar así existe en Coyoacán!

Comentarios Casas de cultura en el Centro de Coyoacán

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.