YMCA Sur, deportivo en Coyoacán

Río Churubusco 262, Coyoacán, Mexico City, CDMX, Mexico

Lunes a Viernes 5:30-23:00 hrs. / Sábado 6:00-21:30 hrs. / Domingo 8:00-14:30 hrs.

El deportivo en Coyoacán YMCA se encuentra enfrente de la Alberca Olímpica (Cruzando Churubusco), cuenta con dos albercas; área de gimnasio con aparatos con lo más actual en el ramo de escaladoras y caminadoras; zona de pesas con instructor que realiza rutinas personalizadas para cada miembro; pista de atletismo; canchas deportivas de primer nivel; sala de bicicletas para 20 personas; salones de usos múltiples donde se imparten clases como zumba, danzas de varios tipos, yoga, tae kwon do, pilates; y áreas de regaderas y vestidores amplios e higiénicos.

Cómo llegar a la YMCA SUR

Es muy fácil llegar a la YMCA, sede Coyoacán, ya que se encuentra en la esquina de División del Norte y Av. Río Churubusco. Cuentan con estacionamiento para los miembros con un costo de $20 por dos horas.

En transporte público:

El metro más cercano será el de la línea 12 o dorada. Baja en la estación Eje Central y camina sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas que más adelante se convierte en la calle Ajusco rumbo a Circuito Interior Río Churubusco (el tiempo aproximado caminando es de 10 minutos, con una distancia de 500 metros), cruza las avenidas División del Norte y Río Churubusco, ya que estarás en contraesquina. Habrás llegado a tu destino.

Del metro General Anaya (Línea 2 de color Azul, Taxqueña-Cuatro Caminos) sal a la calle 20 de Agosto, camina sobre ésta, cruza el ex convento de Churubusco, toma la calle Xicoténcatl, gira a la derecha en División del Norte hacia Río Churubusco y verás la YMCA a tu lado izquierdo. Habrás llegado en 15 minutos.

Del metro Coyoacán toma cualquier camión que se vaya por la lateral de Churubusco hacia el aeropuerto, en la esquina con División del Norte baja. Habrás llegado a la YMCA, deportivo Coyoacán.

En transporte privado:

Viniendo del norte o del sur de la Ciudad de México llega por avenida División del Norte.

Si vienes del oriente o del poniente, utiliza Circuito Interior Río Churubusco y usa la salida de División del Norte.

Comentarios Deportivos

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.