Restaurante La Talavera, Coyoacán

Gomes Farias 117, esquina Paris, Col del Carmen, Coyoacán.

55 5659 1939

De Lun a Dom de 8 a 18 hrs

El restaurante la Talavera es uno de esos lugares sencillos que si te queda cerca podría ser la opción para comer seguido; aunque si estás de paso por Coyoacán ¡aprovecha y visítalo! cumple con los requerimientos básicos: bueno, bonito y barato. Su estilo es casero con pura cocina Mexicana – Poblana.

Entre las opciones de comida que puedes pedir a la carta se encuentran el pozole, las enchiladas, el mole poblano y  manchamanteles, chiles rellenos, y muchos platillos más. Además por temporadas tienen ricas especialidades, por ejemplo, en septiembre hacen Chiles en Nogada, en temporada navideña Bacalao y los tradicionales Romeritos.

Todos los días entre semana preparan un menú diferente, siempre con opción vegetariana, el cual es bastante abundante y a buen precio. Si quieres saber qué habrá hoy, revisa el facebook del restaurante La Talavera, diario actualizan su oferta.

En la mañana cuentan con los clásicos paquetes de desayunos que incluyen café, fruta o jugo y el platillo que escojas, puedes encontrar un desayuno completo desde 60 pesos.

Dentro de lo sencillo del lugar,  es común encontrarte con personajes del mundo artístico y de la cultura mexicana, ahí nos hemos encontrado con famosos artistas y músicos mexicanos que han trascendido fronteras; incluso en una de sus paredes cuentan con un recuerdo de la visita de Lila Downs, autografiado.

¿Precios del restaurante La Talavera?

Precio por persona $150 Mx pesos a la carta  (Botana, cerveza y plato fuerte).
Entre semana Menú con costo aproximado $80 Mx, Incluye agua, sopa, 2do. tiempo, guisado y postre.
Desayunos Desayunos completos desde $60 Mx. Incluye café, jugo o fruta y platillo.

¿Cómo llegar al restaurante La Talavera desde el Centro de Coyoacán?

Desde el Jardín Hidalgo del Centro de Coyoacán son aproximadamente 10 minutos. Camina a la calle Moctezuma (a un costado del edificio de la delegación), gira a la izquierda en Gomez Farías, camina 4 cuadras hasta la calle París. Habrás llegado a tu destino. Este restaurante se encuentra a 3 cuadras del Museo de Frida Kahlo y a 4 del Museo de Leon Trotsky.

Comentarios Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.