Mafalda Restaurante Argentino – Club de la Milanesa

Restaurante Argentino Mafalda, Avenida Miguel Hidalgo 2, San Lucas, Coyoacán, Mexico City, Mexico

(55)56583839

L-D 13:00-19:30

El restaurante Mafalda es el clásico  ejemplo de lo que es un Club de la Milanesa. En México no estamos acostumbrados a este título, común en la nación Argentina, pero basta con saber el nombre para entender que su especialidad es la preparación de este platillo.

Ubicado a la entrada de una de las calles principales del Centro de Coyoacán, este local es pequeño con ambiente casero al más puro estilo argentino. Sus paredes están tapizadas de imágenes en referencia a la nación blanquiazul, sin faltar las caricaturas de Maradona, Messi, el ambiente futbolero, tiras de la historieta más famosa “Mafalda”, múltiples botellas de vino y ni qué decir de su variedad de cervezas de todo el mundo que están en exhibición.

Imagina un lugar donde la carta tiene una sección especial dedicada a la milanesa, con 50 formas distintas de prepararla como al caballo que lleva huevo encima, o aquella que está completamente gratinada, o la que lleva pimiento morrón. El dueño y los cocineros se deleitan inventando más combinaciones. Todas están servidas abundantemente con una rica y fresca ensalada de lechuga, zanahoria y cebolla morada.

Cuando visites el restaurante Mafalda, tampoco debes perderte las empanadas de carne o de queso con elote; los ravioles a los tres quesos, y para terminar un rico café o un tradicional mate con un alfajor auténtico de Argentina.

Aproximado de precios del Restaurante Mafalda

Precio por persona desde $200 Mx pesos en el Restaurante Mafalda (Milanesa y bebida).

¿Dónde está el Restaurante Mafalda?

Sobre la Avenida Miguel Hidalgo número 2, prácticamente el la esquina con División del Norte. Si vienes en carro podrás dejarlo en la calle, y si vienes en metro te recomendamos llegar por la estación General Anaya y bajarte del camión una vez que cruces División del Norte, lo verás del lado izquierdo.

Desde el Jardín Hidalgo del Centro de Coyoacán, camina sobre la Av. Miguel Hidalgo, (Donde está el Museo de Culturas Populares) hasta la esquina con División de Norte, ahí encontrarás el restaurante Mafalda. Caminando tardarás aproximadamente 15 minutos (1.3 Kms).

Comentarios Restaurantes

Agregar un Comentario

You must be logged in to post a comment.